F.C. La Plana Castelló
F.C. LA PLANA CASTELLÓ

Colabora

¿Por qué patrocinar al F.C. La Plana Castelló?

  • Por la oportunidad de patrocinar un club con un proyecto de futuro que busca desarrollarse y compartir sus éxitos deportivos.
  • Porque la imagen de tu empresa se puede asociar con un éxito nuevo, joven, bello, estético y dinámico. Un proyecto que además traslada valores: compromiso, respeto, esfuerzo, igualdad.
  • Porque colaborar con el deporte tiene ventajas fiscales para la empresa colaboradora. Las cantidades aportadas tienen la consideración de gasto deducible sobre el Impuesto de Sociedades.
  • Porque podemos seguir creciendo juntos en este proyecto deportivo y empresarial.
  • Porque tu empresa va a ser reconocida a nivel local y autonómico.
  • Porque la publicidad directa integrada en el deporte o actividad es mayor a la del mensaje publicitario dentro del sector habitual.

Visibiliza tu proyecto empresarial

Desde el club negociamos personalmente con cada patrocinador el acuerdo de colaboración que mejor se adapte a sus necesidades e intereses, apostando por un trato cercano, transparente y empático.

Patrocinar al F.C. La Plana Castelló implica, según la modalidad del convenio alcanzada con cada cliente, la posibilidad de promocionar su empresa en la página web del club, incluyendo su logo y redireccionando desde aquí al portal web de la firma colaboradora en cuestión. También se prevé la inserción de publicidad en la equipación de los diferentes equipos, la instalación de cartelería en el campo, la mención de las promociones especiales que lance cada firma en la web y las redes sociales del club y en los eventos que organice, etc.