F.C. La Plana Castelló
F.C. LA PLANA CASTELLÓ

El club

F.C. LA PLANA

F.C. La Plana Castelló nace con el objetivo de unir a personas que tienen en el fútbol su punto de encuentro, y compartir con ellas experiencias y aprendizaje mutuo en torno a este deporte. Se crea también con un reto: convertirnos en un club pionero en la forma de trabajar, tanto a nivel deportivo como de marketing.

FILOSOFÍA

Desde el punto de vista deportivo, nuestro horizonte año tras año es crecer. Ampliar nuestra cantera con al menos un equipo cada temporada. Queremos crear ‘familia’ sobre los cuatro pilares que cimientan la filosofía del club: la educación, el respeto, el compromiso y la igualdad.
Por lo que respecta al marketing, vamos a intentar aportar nuestro granito de arena y ayudar a crecer a todas aquellas empresas colaboradoras con este proyecto deportivo colectivo. Es nuestra manera de agradecer la confianza depositada en el club. Para ello vamos a constituir una red empresarial con todas las firmas y entidades colaboradoras, para que todos los socios y socias puedan beneficiarse de los servicios que estas empresas ofrecen.